lunes, 14 de mayo de 2012

SORTEO 500 SEGUIDORES

Hola!!!

Aquí os dejo las bases del sorteo que voy a realizar. Espero que os apunteis muchas personas.


BASES

- Habrá un ganador
- El concurso es Nacional
- Comienza el 14 de Mayo de 2012 y finalizará el 8 de Junio de 2012
- El sorteo será mediante Ramdom.org
- Mínimo de participantes 20


REQUISITOS OBLIGATORIOS

- Ser seguidor/a del blog: +5


PUNTOS EXTRAS

 +10 Entrada en tu blog
 +3 anunciar el sorteo en Facebook
+3 anunciar el sorteo en Twitter
+6 llevarte el banner del sorteo (coged el de la columna de la derecha)
+2 comentar en esta entrada
+1 por contadme los puntos

En total podéis conseguir: 30 puntos


EL PREMIO

1 ejemplar de "Primera tumba a la derecha" de Darynda Jones.




E-MAIL

- Me enviais un e-mail a: loslibrosdelaprincesa@hotmail.com
- Asunto: 500 seguidores
- Nick
- Url de tu perfil blogger
- Url de los puntos extras



BANNER

Coged el banner que está en la columna de la derecha





Gracias a Debols!llo por el ejemplar










53 comentarios:

  1. POR SUPUESTO QUE PARTICIPO!!!! ESTOY CONTANDO LOS PUNTOS Y CREO QUE TENGO LOS 30!!! JAJAJAJA.

    Te mando ahora mismo lo necesario!

    Saludos y muchas felicidades por tus seguidores!! Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar!, te envío el mail ahora, muchas gracias por organizar este sorteo y felicidades por los 500 seguidores! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Participaré seguro ^^
    Mientras me llevo el banner :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los seguidores!
    Seguro que participo, tengo muchas ganas de leer este libro ^^

    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buen sorteo! Le tengo ganas a este libro...Ese nombre me tiene ♥ Ya envío el correo

    ResponderEliminar
  6. Por fin un sorteo de este libro, tengo unas ganas locas de tenerlo- Participo por supuesto, ya te envié el correo, suerte a todos.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ohh que ganas de leer este libro, Participo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Participo!
    Estoy deseando leer ese libro! *_*
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también participo, pronto te enviaré mis datos en un mail. Gracias por el sorteo y felicidades por esos 500 seguidores!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Me apunto nena

    Besicos y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Participo!. Voy a preparar las cosas para mandarte el correo :)

    Gracias por el sorteo!!!.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo creo que me apunto, que le tengo muchas ganas a este libro.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por organizar el sorteo. Me voy a apuntar seguro porque es un libro que tengo planes de comprarme, así que si me tocase, me harías un favor :). (Así me compro el segundo con lo ahorrado para este xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me apunto seguro.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo , Princesa-
    besosss-

    ResponderEliminar
  16. Participo!!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro
    Gracias por el concurso
    Un Beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades por los 500 seguidores! :D

    Voy a apuntarme al concurso ahora mismo te envio los links al correo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto a este sorteo :) Me apetece muchísimo este libro por todas sus buenas críticas. Muchas felicidades por los 500 seguidores.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. E-mail enviado :D
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola! :)
    Me alegran mucho que tengas tantos seguidores..
    Me apunto al concurso! Ahora mismo te envío el email.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por tantos seguidores!!
    Me apunto al sorteo, en seguida te envío el mail!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas Gracias por el concurso te he mandado el email un besote^^

    ResponderEliminar
  23. Fantástico sorteo¡¡¡Enhorabuena,ya he mandado correo¡¡¡
    Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Me apunto por supuesto!! a ver si hay suerte!!

    Besis

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Muchas gracias por el concurso!!
    Me apunto sin dudar :)

    Un besito♥

    P.D.: Te sigo! ^-^

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades por los 500 seguidores!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al concurso y a seguir tu blog que me resulta interesante, ahora te mando el mail ^^

    ResponderEliminar
  28. Holaa Coronada, muchas Felicidadees por tan buen numero ya de seguidores!! Muchas gracias por organizar el concurso acabo de mandarte mis datos para apuntarme al concurso,porque quiero participar..muchisimas gracias guapa..y te espero por mi blog, besitoos y que tengas y todos tb.. muy buen fin de semana...besitoos

    ResponderEliminar
  29. me interesa mucho este libro
    me apunto!!

    ResponderEliminar
  30. participo :) creo que tengo 13 puntos espero que sea suficiente besoss!!!

    ResponderEliminar
  31. me apunto ahora me pongo con los puntos
    besos

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Me apunto!!!
    Por cierto, que me parece que no te lo he dicho, des de que vi tu cabecera me enamoro, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  33. Ahora mismo me apunto!! ^^

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por esos 500 seguidores :D Ahora mismo me apunto

    ResponderEliminar
  35. Que gran sorteo, me apunto, ahora mismo te envío el formulario ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades por los seguidores! Me apunto a sorteo, tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si hay suerte ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades , ya esta todo mandado!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Holaa!! Me apunto :) Gracias por el concurso! :D

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa:D,participo^^,tengo ganas de tenerlo^^,un beso,muchas gracias por el concurso,y mucha suerte a los demas:D

    ResponderEliminar
  40. Encantada de participar en el concurso, a ver si hay suerte, participo en el blog como danaisne.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Felicidades por esos seguidores!! :)
    Ahora mismo participo :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por los seguidores estoy deseando participar!!!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por esos 500 seguidores!! Y una más que se apunta al concurso!!!

    Suerte a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por los 500 seguidores!

    Me apunto al sorteo :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  45. Le tengo muchas ganas al libro.

    Participo, ¡besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...