jueves, 31 de mayo de 2012

SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA (Darynda Jones)


SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA
Autora: Darynda Jones
Serie: 2º Charley Davidson
Editorial: Debols!llo
ISBN: 9788499895055
Nº de páginas: 362
Fecha de publicación: 10 Mayo 2012
Precio: 9,95€


Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuentas con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.




En esta segunda parte trata sobre la desaparición de una amiga de Cookie, Mimi, que a causa de algo que pasó cuando estaba en el instituto, y ahora están muriendo personas que estaban en ese momento en el lugar donde ocurrió todo, ha decidido desaparecer. También la persiguen unos delincuentes que la quieren matar y tendrá que intentar por todos los medios, convencer a Reyes para que no deje morir su cuerpo.

Seguiremos encontrándonos con la ironía de Charley Davidson que conocimos en el primer libro. Con frases muy ingeniosas, que te provoca más de una carcajada y cada capítulo viene encabezado por una frase.


"Algunas chicas visten de Prada.
Otras se visten con pistolas semiautomáticas de muelle, de retroceso corto, con indicador de recámara cargada y empuñadura antideslizante. (Camiseta)"

Los personajes que conocimos en el primer libro, volverán a salir en este y sabremos un poco más de ellos y la relación que tienen con Charley. Además de tener que lidiar con su vida como ángel de la muerte, tendrá que mantener a ralla a su familia.

Su historia con Reyes Farrow cada vez es peor, Charley está dispuesta a hacer todo lo que pueda y más, para que no deje morir su cuerpo, algo que le será muy difícil.
En esta segunda parte, no veremos las escenas hot entre los protagonistas como ocurrió en la primera parte.

Segunda tumba a la izquierda, sigue con una protagonista igual de sarcástica y decidida. Con un final que te hace desear leer cuando antes su continuación.Y que recomiendo a todas las personas, que queráis pasar un buen rato.


"-Si no piensas decirme dónde estás, si no vas a confiar en mí para que pueda ayudarte, entonces ¿para qué has venido? ¿Por qué te molestas en aparecer por aquí? Un leve gruñido reverberó entre las cuatro paredes antes de sentir que Reyes se alejaba. Su esencia abandonaba la habitación y dejaba atrás un frío silencio. Apenas un instante antes de desaparecer por completo, me rozó levemente y me susurró al oído: -Porque tú eres la razón por la que respiro."




Orden de los libros de la serie Charley Davidson:
2. Segunda tumba a la izquierda
3. Tercera tumba, todo recto (Julio 2012)
4. Fourth Grave Beneath My Feet (USA 30 Octubre 2012)



(gracias a Debols!llo por el ejemplar)










1 comentario:

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...