miércoles, 16 de mayo de 2012

NOVEDAD DE VERSÁTIL PARA JUNIO

Hola!!

Esta es una de las novedades para el mes de Junio de la editorial Versátil, yo le tengo muchas ganas por lo poco que he leído en la sinopsis de la historia.


CONFESIONES DE UNA TRIPLE SHOT BETTY (Jody Gehrman)



Fecha de publicación: 4 junio 2012
Temática: Versátil Juvenil/ Romántica
Páginas: 304 - Formato: 13,5 x 23; rústica solapas
PVP: 16,90 €
ISBN: 9788492929658




SINPOSIS

Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son
archienemigos... pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima
Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen
que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un
verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos
chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece...














8 comentarios:

  1. que ganas de leerlo en veranito ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una novela muy veraniega :D
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me lo apunto!
    Tiene muy buena pinta!!!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas, además la portada me tiene enamorada, es super playera!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! este libro se ve perfecto para leerlo en una tarde se sábado!
    Se me hace un libro entretenido
    Gracias por compartir la novedad

    ResponderEliminar
  6. Hola! este libro se ve perfecto para leerlo en una tarde se sábado!
    Se me hace un libro entretenido
    Gracias por compartir la novedad

    ResponderEliminar
  7. Aunque la portada no me llama mucho la atención, la sinopsis si. Me lo apunto jejejeje.
    Te sigo desde hace tiempo, me sigues?
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Tiene bastante buena pinta el libro. Al menos la sinopsis es curiosa :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...