domingo, 27 de mayo de 2012

IMM #30


Hola!!

Aquí os traigo un nuevo IMM.



Donde siempre es otoño de Ángeles Ibirika. Libro que ya he terminado. Es un libro que me ha enamorado y lo recomiendo a todos, mañana os subiré la reseña. Tiene 478 páginas, cada capítulo tiene un título, es un libro de bolsillo, de tapa dura con sobrecubierta.
Gracias a Booket por el ejemplar.



Tiramisú al ron de Milly Johnson. Tiene 462 páginas la letra y la edición es la misma que en todos los libros de la editorial. Por la sinopsis me llama la historia pero no se gran cosa porque todavía no he leído ninguna reseña. El libro me venía con unos cuantos marcapáginas del libro.
Gracias a Versátil por el ejemplar.



Salva mi alma de Rachel Vincent. 2º libro de la serie gritos del alma. Tiene 260 páginas, y es tapa blanda. El primero no lo he leído porque no lo tengo, cuando lo consiga los leeré juntos. La portada es preciosas, esta vez los tonos son en verde agua.

Amenazados de Gena Showalter. Es el tercer libro y por lo que he leído serán cuatro en total. Los dos anteriores no los tengo por lo que tardaré en leerme este. Tiene 354 páginas, letra normal y en el final aparece un glosario de personajes y términos.
Gracias a Darkiss por los ejemplares.



POD de Stephen Wallenfels. Tiene 307 páginas, la letra es normal. Por lo poco que he leído de la sinopsis, la historia es de extraterrestres. Tengo otro más que lo pondré en intercambio por si a alguien le interesa.
Gracias a La Galera por el ejemplar.



La epidemia misteriosa (Agencia Salamandra 1) de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Tiene 268 páginas, por dentro tiene ilustraciones en blanco y negro. Por la sinopsis la historia va de magos.
La amenaza de los animales sombra (Agencia Salamandra 2) de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Con 281 páginas y es como el anterior. 
Tengo repetidos dos de cada uno por si os interesa intercambiarmelos
Gracias a La Galerada por el ejemplar.



Buenas vibraciones de Lisa Kleypas. Libro que me compré porque le tenía muchas ganas y lo ví de bolsillo y de tapa dura con sobrecubierta y no me pude resistir. Tiene 351 páginas y cuando lo lea ya os contaré que me parecio.

En nombre del amor de Nicholas Sparks. Otro que me compré y es de bolsillo. Tiene 299 páginas. Ya tengo dos de este autor y me estoy haciendo con todos los que ha publicado poco a poco.



El florecer de Mona Lisa de Sunny. Libro que lo vi en la tienda a 5,95€ y no dude en comprármelo porque tengo muchas ganas de leer a esta autora. Lo malo es, que este libro es la segunda aparte y la primera no la encontré. Tiene 346 páginas.









9 comentarios:

  1. Cuantos libros ^^
    Solo he leído POD y me gusto.
    Me gustaría leer Tiramisú al ron y En nombre del amor, tienen buena pinta. Disfrutalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El florecer de Mona Lisa de Sunny este libro me lo compre con esta oferta de precio en el carrefour al igual que el primero si te llegas igual lo encuentras por que aun lo tendrán .

    Tiramisú al ron le tengo muchísimas ganas igual que el de la Galera , que los disfrutes ya nos contaras

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal? Particularmente el que tengo mas ganas de leer es Donde siempre es otoño, he leído muy buenas reseñas de el

    ResponderEliminar
  4. A Tiramisú al ron le tengo unas ganas tremendísimas =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  5. Yo tb encontré esa oferta de Mona Lisa. Sí q es una pena q no tuvieran el primero :o(
    Dsifruta mucho de las lecturas, tengo ganas de conocer a esos extraterrestres de POd XD.
    Besotes alienígenas.

    ResponderEliminar
  6. Donde siempre es otoño lo tengo en espera :D
    De los demás el que más me llama la atención es POD... aunque no sé muy bien de qué trata xD
    Buenas vibraciones lo tengo en la estantería sin leer desde hace más de un año T__Y qué mal
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. POD, cada vez me llama más la atención.
    El de Tiramisú al ron y los de la Agencia Salamndra también ^^

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. De los que citas, solamente tengo el de POD y los dos de La Agencia Salamandra, pero todos pintan muy bien.

    Por cierto, hay lectura conjunta abierta en mi blog para POD, mira a ver si te animas. Saludotes.

    ResponderEliminar
  9. muchos libros! la verdad no tengo ninguno xD disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...