martes, 29 de mayo de 2012

DONDE SIEMPRE ES OTOÑO (Ángeles Ibirika)


DONDE SIEMPRE ES OTOÑO
Autora: Ángeles Ibirika
Editorial: Booket
ISBN: 9788408005094
Nº de páginas: 478
Fecha de publicación: 3 Mayo 2012
Precio: 12,95€


Como cada otoño, Ian O'Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez lo ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos son que él sea consciente. Un anmor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto con el gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, lo hará dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente.

En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.





Este es el primer libro que leo de Ángeles Ibirika y debo decir que se ha convertido en una de mis escritoras españolas favoritas.

La historia gira en torno al personaje masculino, algo que nunca había leído y me ha gustado mucho.
Es un libro con páginas llenas de emoción, mucha ternura y sentimientos desde el principio hasta el final.

Ian O'Connell. Pelo negro, ojos oscuros, sexy, cínico, infiel.... Es americano de origen irlandes. Escritor de novela romántica, pero al contrario que su personajes, no cree en el amor. Tiene mucho éxito con sus novelas y no deja indiferente a ninguna mujer que se cruza por su camino. Pero toda su vida cambia cuando se cruza con Elizabeth Salaya en Crytal Lake, donde va todos los otoños para crear nuevas historias. Desde el primer momento en que la ve, ya nada será igual.

"- ¿No sabes qué es lo que me pasa? -preguntó incrédulo-. !Qué me pasa dices! -gritó, con un desgarrado sollozo-. !Me pasa que no consigo arrancarte de aquí! -confesó angustiado, mientras se golpeaba con brio la frente-. !Sólo pienso en ti, en ti, en ti...! !Eres una maldita condena que llevo siempre conmigo! !Una maldita condena que me ha destrozado por dentro! -declaró a gritos cuando su furor lo acercó hasta rozarla. Y es que ya no sé que hacer para sacarte de mí -susurró temblando-. !Me vuelvo loco deseando verte, olerte, besarte! !En cada miserable minuto que respiro me muero de ganas de besarte!"




"Había desplegado sus mejores armas para seducirla y ahora tenía la amarga sensación de que el seducido había sido él"


.
Elizabeth Salaya, pelo rubio y ondulado, ojos azules. Es española y se fue a Washington cuando tenía 18 años para estudiar Ciencias Políticas, Es la misteriosa mujer que ve Ian caminando por los senderos de Crystal Lake y quien lo inspira para su última novela. No se sabe gran cosa de ella, tiene un gran secreto que condiciona su vida y por lo que no se siente libre de actuar como quiere.

"Y si al fin lograba dormir, soñaría que estaba entre sus brazos, como soñaba siempre, y que las cosas que la obligaban a apartarse de él ni existían ni habían existido nunca."


Crystal Lake tendrá un protagonismo muy importante en la historia de los protagonistas. Es donde se conocieron, donde viven un suceso trágico, donde vivirán su amor.... leeremos paisajes de aquel lugar del que nos enamoraremos y pasearemos por lugares mágicos de Baltimore.

Viviremos la campaña a la presidencias de los Estados Unidos que también es muy importante en el desarrollo de la historia.

Es una historia muy intensa, donde he tenido sentimientos muy diferentes que han ido cambiando según avanzaba la historia. Al principio, Ian no me gustó mucho por su forma de ser con las mujeres, pero después me enamoró por completo y si encuentro un hombre que ame como él, lo quiero en mi vida. Elizabeth, cada vez me fue gustando más. al principio no se sabe nada de ella, por lo que, no la entendía cuando hacía una cosa u otra, pero cuando supe toda la historia, la comprendí.

Los personajes secundarios son imprescindibles en la historia de Elizabeth e Ian. Conoceremos a Audrey, Stephan, Edgar y Jennifer.

Donde siempre es otoño, es una historia que te envuelve y la vives como si fueses uno de los protagonistas. Con muchos sentimientos y con un espectacular final.
Es un gran libro que he disfrutado desde la primera páginas hasta la última y que recomiendo a todo aquel que no la haya leído.


"No estoy dispuesto a desperdiciar ni un minuto más, pues, aunque viviéramos millones de años, no bastarán para demostrarte el amor tan desesperado y loco que siento y sentiré eternamente por tí".







Ángeles Ibirika, la mayor de cuatro hermanos, es una mujer sencilla que adora la naturaleza, los animales, la tranquilidad. Vive en el campo, junto al amor de su vida y sus hijos, Aitor e Irati. Amante de los placenteros momentos de lectura, disfruta de modo especial creando sus propias novelas.
Dirigió durante años su propia librería hasta que el deseo de ser madre, por segunda vez, le llevó a dejar todo lo que pudiera mantenerla apartada de sus hijos.  Cuando éstos dejaron de necesitarla, comenzó a narrar las vidas de los personajes que conviven en su pensamiento. No les puedes escuchar eternamente y no escribir lo que te cuentan, asegura mientras, seguramente, su cabeza entreteje su siguiente historia.

 



(Gracias a Booket por el ejemplar)












5 comentarios:

  1. Lo tengo en casa y me muero por leer algo de ángeles!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Quiero este libro *___* Jolines, ¡¡todos lo ponéis por las nubes!! Y lí algunos extractos antes de que se editase y madre mía...En fin, tarde o temprano caerá, ya lo verás :) (Además la edición es una cucada *__*).

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho este libro, he visto en los blogs estos días hablar bien de él...

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leido los dos anteriores de Ángeles y estoy a ver si puedo ir a la feria del libro de Madrid el día que firma y así me compro este y que me lo firme.

    Se nota por tu reseña que el libro te ha gustado bastante, asi que me has dado mas ganas de leerlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. A mí con tantas reseñas buenas, al final se me ha antojado!
    1beso:)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...