lunes, 21 de mayo de 2012

DIEZ COSAS QUE ME GUSTAN DE TÍ (Julia Quinn)


DIEZ COSAS QUE ME GUSTAN DE TÍ
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania
ISBN: 9788492916115
Nº de páginas: 348
 Fecha de publicación: Septiembre 2011
Precio: 15€



                                                                  SINOPSIS                                                                        

Annabel Winslow ha llegado a la ciudad procedente de la campiña inglesa con un único objetivo: ayudar a las finanzas de su familia encontrando marido lo más rápido posible. Y ha tenido suerte. La pretende el conde de Newbury, desesperado por engendrar un heredero para su estirpe y evitar así que su título y fortuna vayan a parar a su sobrino, un canalla llamado Sebastian Grey al que desprecia profundamente. Annabel sabe que el conde representa la mejor alternativa y, a pesar de lo desagradable que le resulta el anciano, ya ha tomado una decisión. Hasta que Sebastian se cruza en su camino.
Cautivado por la frescura de la muchacha, el pícaro noble cae a sus pies sin saber que su propio tío pretende convertirla en su esposa. Aunque Sebastian no alberga interés alguno en las posesiones del conde, el destino hará que ambos se peleen por la misma mujer, una franca muchacha de provincias que se debatirá entre la seguridad económica y la pasión desbocada.



                                                               OPINIÓN PERSONAL                                                            

Annabel Winslow es una joven muchacha alegre, inteligente y con un carácter muy fuerte que vive en el campo con su familia, nunca le ha gustado la alta sociedad londinense. Pero ahora, que su padre ha muerto y su familia tiene cada vez menos dinero para poder sobrevivir, acepta la invitación de sus abuelos para que la presenten en sociedad. 
A ella no le gusta nada la gente que no dice las coas claras y allí en Londres, es lo que más abunda. No deja que nadie se sobrepase con ella y lucha hasta el último momento por lo que quiere.

Para ayudar a su familia debe casarse con alguien muy rico y de esa forma su familia no pasará hambre, y lo ha encontrado, la pretende el conde de Newbury, un anciano amigo de sus abuelos que está desesperado por casarse y tener un hijo para evitar que su título y su fortuna vayan a parar a su sobrino, Sebastian Grey, al que odia con todas sus fuerzas. 

A  pesar de lo desagradable que le resulta la idea del conde, debe aceptarlo por el bien de su familia, pero eso cambiará cuando se cruce en su camino Sebastian.


Sebastian Grey es un canalla, pero también es un gallan, un caballero que resacta a las mujeres cuando están en apuros. Nunca se ha enamorado y solo está con mujeres casadas. Nunca pierde la sonrisa ni el sentido del humor.



Tampoco hay que olvidar otros personajes que son muy importantes en la historia; Olivia, mujer del primo de Sebastian y la abuela de Annabel por ser un personaje con muchas sorpresas guardadas.

Es el primer libro que leo de Juli Quinn y debo decir que no me ha defraudado para nada. La pluma de Quinn es maravillosa.

Diez cosas que me gustan de ti, es una novela divertida, con diálogos chispeantes, con una historia sencilla, pero con unos personajes inolvidables.
Una historia que hará que te enganches enseguída y no puedas parar de leer hasta el final,.



Quizás ella era su respuesta sencilla.
Quería besarla. Le entraron ganas de repente, y de forma irrefrenable. Pero sólo quería rozarle los labios. Nada más. Un simple beso de agradecimiento, de amistad, incluso quizá de amor.
Pero no iba a besarla. Todavía no. Habia ladeado la cabeza y la forma cómo lo estaba mirando... Quería saber en qué estaba pensando. Queria conocerla. Queria saber sus pensamientos, sus esperanzas y sus miedos.







Tras flirtear con la medicina, Julia Quinn decidió dedicarse a su vocación de escritora y se ha convertido en una de las autoras de novela romántica de más éxito. Entre sus obras más populares están las series de novelas protagonizadas por la familia Bridgerton. Titania, hasta ahora, ha publicado seis de sus títulos, y están pendientes de programación otros seis titulos más.
Las novelas de Julia se han ganado rápidamente la reputación de cálidas y divertidas, y sus diálogos están considerados entre los mejores de la industria. Cada año trae consigo más premios; en el 2001 fue doble finalista a los prestigiosos premios RITA en la Romance Writers of America (RWA) por "El duque y yo" y "El vizconde que me amó ", y más tarde, ese mismo año, hizo su debut en la lista de los más vendidos del New York Times con "Te doy mi corazón". El 2002 vio el lanzamiento del muy esperado "Seduciendo a Mr. Bridgerton", que fue votado como uno de los mejores diez libros del año por los miembros del RWA y fue finalista a los premios RITA, en la categoría de RomanceHistórico. Su última novela, "A Sir Phillip, con amor" recibió una excepcional calificación en el Publishers Weekly, la revista comercial de la industria editorial, y más tarde fue nombrada por esa publicación como una de las seis mejores novelas originales de ventas del año. Este año es finalista a los Romantic Times como Mejor novela histórica de amor y humor con "On the way the wedding". Y esa misma novela es así mismo finalista para los RITA 2007 en la categoria de Históricas.




(Gracias a la editorial Titania por el ejemplar)









1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta el libro. Me gustan estas historias entre personas que son prácticamente de mundos diferentes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...