martes, 1 de mayo de 2012

CONQUISTAR A UN SEDUCTOR (Suzanne Enoch)


CONQUISTAR A UN SEDUCTOR
Autora: Suzanne Enoch
Serie: 1º El club de los aventureros
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408109754
Nº de páginas: 373
Fecha de publicación: 3 Abril 2012
Precio: 16,00€



Tras pasar tres años en África, el capitán Bennet Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían por muerto y que, además, su socio lo ha traicionado.
Mientras trata de restablecer su reputación, el rudo aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para la enigmática lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional.

Phillipa es más aficionada a leer que ha coquetear. Son embargo, conoce al dedillo todas las normas del cortejo y sabe bien que ciertos modales y comportamientos son impropios de un caballero.

Bennet la escandaliza, pero al mismo tiempo se siente tan atraída por él que le resultará imposible no sucumbir a una tentación tan salvaje como el hombre que se la provoca.



Bennet Wolfe es un famoso explorador y aventurero y gracias a las expediciones que ha llevado a cabo por muchas partes del mundo, ha conseguido buena fama y un título. Pero en su última expedición, llevada a cabo en el Congo, es dado por muerto y su ayudante David Langley, heredero de un condado, se hace con los diarios de Bennet y publica un libro sobre las aventuras como si fuese suyo.

Después de tres años en África, Bennet por fin consigue llegar a Inglaterra, se encuentra con todos los de allí piensan que ha fallecido y que su tío, el marqués de Fennigton se ha asociado con David Langley para llevarse los beneficios del libro, del que todo el mundo ha leído y ha comentado.
En el, deja a Bennet en muy mal lugar siendo el hazmerreír de Londres y adjudicándose todas las hazañas.

Bennet siempre se ha sentido mejor en la selva que en la civilización londinense.

La madre de Bennet murió cuando este tenía tan solo nueve años, su tío, la única persona que le quedaba, se desentendió de él y fue pasando de colegio en colegio hasta que se hizo mayor y se unió al ejército.

Bennet decide quedarse en Londres para desenmascarar a David y conseguir lo que es suyo. Se une a un nuevo club secreto, el club de los aventureros que ha sido creado por el duque Sommerset.

Phillipa Eddison, siempre se ha sentido mejor enterrada entre libros que con las personas de la alta sociedad, a diferencia de su hermana mayor Olivia, que es una muchacha muy hermosa, estilosa y atrae a todo el mundo.

Phillipa es una gran fan de los libros de Bennet Wolfe y cuando este aparece por sorpresa en un club de lectura, es una de las primeras personas que hablan con él y es una de las únicas a las que Bennet hará caso.

La atracción entre ambos protagonistas surge inmediatamente, pero Bennet tendrá que refinar sus modales si quiere conquistar a Phillipa, que no cree que sus intenciones sean serias.

En conclusión, una historia sencilla, se lee rápido y no aburre. Un libro entretenido para pasar un rato pero no es de lo mejor que he leído.






Suzanne nació en el Sur de California y, prácticamente desde el mismo momento en que aprendió a leer, quiso escribir. Sus sueños de la infancia sobre trabajar en la rama de la zoología y escribir libros acerca de sus aventuras en África, se truncaron cuando vio un documental del National Geographic que hablaba de las serpientes más venenosas del planeta (y es que la mayor parte de estas serpientes estaban en África). Después de aquello, y coincidiendo con la primera vez que vio “La Guerra de las Galaxias”, sus intereses se centraron en una profesión mucho menos peligrosa: escribir novelas de ficción.

Después de licenciarse en la Universidad, estuvo escribiendo un par de años dentro del género romántico-fantástico sin obtener mucho éxito. Pero un buen día, y gracias a su adoración por el romance ambientado en la Regencia, se decidió a escribir, sólo por divertimento, una novela que tratara sobre ese tema. Después de varios "alentadores" rechazos por parte de las editoriales, consiguió captar la atención del mejor y más paciente agente literario del mundo, el cuál le ayudó a revisar su novela. Todo esto la condujo a la publicación de su primer libro: "The Black Duke's Prize" para Avon Books en la primavera de 1995. Posteriormente, Suzanne nos ha ido deleitando con muchos otros libros que han sido acogidos con gran éxito por parte de las lectoras de romántica ya que lo más característico de sus novelas son sus personajes cargados de humor y sus diálogos chispeantes.
Suzanne, soltera y sin compromiso, sigue viviendo en California, con su perrita Katie (nombre que le puso en honor a su primera heroína romántica) y su enorme colección de figuras de "La Guerra de las Galaxias" y naves espaciales. Aún continúa buscando a su “particular” héroe, que le gustaría que fuera guapo, con título y un poquito perverso. Pero, mientras aparece, Suzanne se dedica a imaginárselo y plasmarlo en los héroes de sus novelas.



(gracias a Esencia por el ejemplar)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...