lunes, 7 de mayo de 2012

CÁLLAME CON UN BESO (Blue Jeans)


CÁLLAME CON UN BESO
Autor: Blue Jeans
Serie: 3º Canciones para Paula
Editorial: Everest
ISBN: 9788444147406
Nº de páginas: 614
Fecha de publicación: Noviembre 2011
Precio: 19,95€



El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades.... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres...
Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. 
Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus no existen, pero..... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado....




¿Sabes que te quiero? terminó con una gran sorpresa al final de sus páginas: un año después de lo sucedido en la novela y sin saber cómo, Paula y Álex acaban juntos y las Sugus distanciadas.

Paula está estudiando en Londres con una beca; Álex está escribiendo su segunda novela después de que Tras la pared fuese un éxito y ha montado un bibliocafé llamado Manhattan; Diana y Mario siguen juntos después de más de un año y de superar la enfermedad de ella; Miriam frecuenta amistades poco recomendables y ha perdido el rumbo de su vida; de Ángel no sabemos nada hasta el final con sorpresa incluída y Cris desde que cambio de instituto, no se sabe nada de ella. Seguiremos viendo como les va la vida a todos estos protagonistas y conoceremos a otros nuevos como Valentina, Pandora, Luca.....

La distancia empieza ha hacer mella en ellos que no soportan estar separados más tiempo, la que peor lo lleva es Paula porque está fuera de España y tiene que lidiar con Luca, un chico de su residencia de estudiantes que le hace la vida imposible desde el primer día, pero ha hecho una amiga italiana, Valentina, compañera de cuarto que está siempre con ella y le hace la estancia en aquel país, más llevadera.

Por otra parte, Álex se hace muy amigo de una de sus seguidoras, Pandora, que estará todos los días en el Manhattan al lado de Álex, donde está escribiendo su nueva novela.

Aunque al principio las Sugus están separadas, se unirán ante un asunto muy peligros que intentarán resolver.

El libro está narrado como en el anterior, capítulos pequeños y entrelazando las historias. Mantiene su estilo personal, y se nota que ha madurado en su forma de escribir.

Las sorpresas son algo común y corriente en esta novela.

Una de las grandes sorpresas, es el final. No hay palabras para describir lo que sentí cuando lo leí, algo que me gustó mucho.

En conclusión, Cállame con un beso, ha sido sin duda la mejor de las tres novelas. Una gran historia de amor, de amistad, de las que deja huella en el lector y con un final sorprendente.


—Hola, ¡cuánto tiempo! —dice Paula al llegar a su altura. Busca sus ojos y los encuentra.
—Hola. Sí. Mucho —y sonríe.
Uno frente al otro. Dos besos. Se miran un segundo, tal vez dos, sin decir nada. No son los mismos de hace unos meses, y, aunque se mueren de los nervios, rápidamente surge una fuerte conexión entre ambos. Un chispazo de emociones.
—Lo conseguiste.
—¿Cómo? ¿El qué?
—Publicar. Estaba segura de que lo lograrías.
—Ah, eso… Sí. He tenido suerte.
—No es suerte, Álex: es talento.
—Gracias. Pero también he tenido suerte.
—Hace falta un poco de suerte para todo en la vida.
Más sonrisas. ¿Qué decir? ¿Qué hacer? Nervios, corazones acelerados. La última vez que se vieron fue uno de los peores momentos de la vida de ambos. Fue en el cumpleaños de Paula, cuando ella le dijo mirándole a los ojos que no le quería.




Orden de los libros de la trilogía Canciones para Paula:

3. Cállame con un beso




(gracias a la editorial Everest por el ejemplar)













1 comentario:

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...