miércoles, 23 de mayo de 2012

ACLARACIÓN

Hola

He estado pensandolo mucho tiempo, y al final me he decidido a escribir todo lo que siento. Este blog lo cree para hablar sobre literatura y no sobre mis problemas

Ayer me avisaron de una entrada que publicó una bloggera sobre un asunto que me afecta a mí y a una escritora. Yo no voy a decir el nombre del blog y el nick de la bloggera porque no lo veo bien. 

Ella solo sabe lo que la autora a escrito pero no sabe nada de mí porque yo no le he dicho nada.

He hablado con la autora y le he contado todo sobre el libro. Me envió dos, uno de ellos lo reseña y el otro también lo leí, escribí la reseña pero no lo publique por lo poco que escribí de él. Fue un libro que me encantó, pero con una historia muy real y triste por lo que no sabía muy bien como expresar todo en la reseña.
El asunto con la autora lo he solucionado y desde aquí le vuelvo a pedir disculpa por todo.

La reseña del libro la publicaré hoy porque así se lo he dicho a la autora.

Los puse en intercambio porque eran libros que no iba a volver a leer y quería que lo pudiese tener otra persona que lo quisiera. Aunque todos los libros ponen precio de venta, desde que está abierta la zona, solo he vendido uno o dos, porque los demás han sido intercambiados. Allí pongo libros comprados por mí, libros repetidos o que no volveré a leer y para ocupar un lugar en mi estanteria prefiero que los tenga otra persona.

Todos los libros que me llegan de las editoriales los reseño, unas veces tardo más y otras menos. Ya que estudio y con los examenes en ese tiempo no leo.

Veo bien que todos l@s blogger@s informen sobre asuntos que no les gusten. Pero si es sobre un tema que afecta a dos personas, para poder hablar se debe conocer a ambas y saber las razones de ambos lados sobre el tema.
No me ha gustado nada y me ha sentado muy mal que hayan puesto mi nombre y mi blog, con enlaces incluidos. Yo me he enterado de problemas que han tenido otras personas y no he hablado sobre ello porque son temas que no me afectan y no sabía las opiniones de todos los lados. A mi no me gustan que hablan de mí por lo que yo no hablo de nadie. No se cual será el motivo para dar mi nombre y el del blog, y si quería dar su opinión sobre un tema que no le gusta, que no ponga mal a nadie sin saber las razones.

También quiero agradecer a otra persona por su opinión, de la que no voy a dar nombre porque no me gusta nombrar a nadie.

Desde aquí pedirle de nuevo disculpas a la autora.

Espero que todo este ya solucionado por lo menos con la autora si, y eso es lo más importante para mí.

Siento todo este tocho que he escrito porque much@s de vosotr@s no sabréis nada de ello.









10 comentarios:

  1. Yo no sé nada del tema pero me parece algo feo hablar de una persona sin saber, cuando puedes hablar con ella y solucionar los problemas que tengas. Espero que todo se haya solucionado, sea cual sea el problema. ¡Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Igual que @MyuMyu , es feo desde luego la manera de proceder sin saber ni preocuparse de arreglado contigo o lo que tu as o dejado de hacer , me parece bien por otra parte que si as terminado de leer un libro y lo quieres vender o intercambiar o regalar lo hagas , dependiendo del libro quizás debas pensar mejor la manera de proceder , pero en todo caso es cosas tuya .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me he enterado de nada, no he leído la entrada del otro blog así que no puedo opinar. Lo único que diré es que creo que si una persona tiene un problema con otra, o le sienta mal algo de lo que ha hecho debería ponerse en contacto por privado con la persona en cuestión, y no andar poniendo nombres y blogs en una entrada, la verdad.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea de que se está hablando, pero algo se puede deducir. Yo pienso que los libros que recibas de editoriales y autores en general deben ser reseñados, pero hay veces, como dices, que no da tiempo y cada uno lo publica cuando puede, y veo bien que se intercambien, es más, yo también lo hago porque no me gusta acumular libros en la repisa para coger polvo y no volver a leerlos.:)
    Y también veo mal que se hable de más sin tener ni idea de lo que pasa. Lo importante es que lo hayas solucionado con la autora y ya está, no te preocupes más. Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues aquí otra que se une al club de ignorantes sobre el tema, jaja. Aunque, tal y como dice HROCIOG, algo se puede deducir.

    Lo de tardar en reseñar un libro no tienes por qué justificarlo. Ninguno nos ganamos la vida con esto, y cuando tenemos tiempo pues leemos y reseñamos. Yo entiendo lo que dices de que te costase hacer la reseña, pues hay veces que simplemente no salen, por mucho que adorases el libro, ¿verdad?

    Y lo de intercambiar libros de editoriales o autores TODOS lo hacemos. Yo, por ejemplo, poner precio a estos libros "regalados" lo veo de muy mal gusto, pero ¿intercambiarlos una vez leídos, esté publicada la reseña o en proceso de? En absoluto.

    Y bueno, lo de crear de propio una entrada en tu blog para decir tal o cual de otra persona...eso nunca lo he entendido ni lo entenderé, sinceramente.

    Pero bueno wapa, no te preocupes. Si el "problema" con la autora está resuelto, pues perfecto, al fin y al cabo sois las dos "afectadas" por el tema.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que se haya solucionado todo!! ^_^ No me gustan estos temas tan feos por la blogosfera T_T Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No se de que va todo el rollo pero me alegro de que se haya solucionado, los malos rollos nunca son buenos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me suena que leí algo... pero pasé del tema, no quise ni leerlo entero por que me parece feo que la gente hable mal de otros...

    Sigue con tu blog y no pierdas la ilusión por compartir!

    bss! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Yo sí leí algo al respecto y me recordó lo que sucedió con Cristina Caviedes y otra Blogger también.... Pero como bien dices...Esos hecho son algo que se debe aclarar entre las dos personas involucradas...

    ResponderEliminar
  10. Hola. Nuevamente tengo que comentar pues se me asocia a algo que nada tiene que ver con lo que me sucedió a mí. Es importante recalcar que lo mío fue una venta ILEGAL de mis PDF. El vender un libro físico que te ha regalado un autor puede ser algo que nos parezca bien, mal o regular depende de la opinión de cada uno y todas son respetables, por supuesto, y dependen muchísimo de las circunstancias, pero en modo alguno es un acto ilegal. Lo mío sí que lo fue y ese fue el motivo de que lo denunciase públicamente, pues no sólo se estaban vendiendo mis pdf (es decir, venta ilimitada de propiedad intelectual), también era un asunto tan turbio como que la versión que se vendía ni siquiera yo misma la tenía pues era una primera maquetación a la que nadie en teoría podía tener acceso. En relación al tema en cuestión, ya he expresado muchísimas veces mi opinión con otros casos similares y no voy a repetirme. Besos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...