martes, 7 de febrero de 2012

OSCURIDAD INMORTAL (Cate Tiernan)


OSCURIDAD INMORTAL
Autora: Cate Tiernan
Serie: 2º Amor inmortal
Editorial: SM
ISBN: 9788467551242
Nº de páginas: 397
Fecha de publicación: 3 Octubre 2011
Precio: 15,95€



Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?



Nasty sigue con su vida en River's Edge, pensando que después de la marcha de Nell, todo le irá mejor. Perro tiene un problema, y es, que no puede dejar de pensar y sentirse atraída por Reyn y cuando aparece Amy y este se muestra amable con ella, empieza a sentirse celosa. Por otra parte Nasty está decidida en dejar su oscuridad atrás. Pero desde que lo intenta, se da cuenta de que las cosas no van bien a pesar de sus esfuerzos para ser mejor persona y ve que la oscuridad no la deja.

Nasty no para de soñar con Incy, en esos sueños este mata a sus amigos si ella no vuelve a su lado, al principio será solo cuando está dormida, pero poco a poco le vendrán sin que tenga que estarlo y eso la asustará mucho.

Igual que en el anterior libro, también aparecerán recuerdos del pasado de Nasty y sabremos un poco más de su vida anterior.

Reyn tendrá más potragonista en esta novela aunque guarda muchos misterios. Él intentará volver a acercarse a ella, pero lo rechazará.

Nasty está a gusto en  River's Edge y no se quiere marchar de aquel lugar, pero por otra parte está convencída que todo lo malo que está sucediendo allí, es cupa suya. Y tomará la decisión de irse y en ese momento se encontrará con Incy.

Nasty sigue narrando su historia dirigiéndose al lector, la cuenta con mucha ironía que hace que la historia sea más cercana.

Veremos la evolución que tiene Nasty y la lucha que lleva a cabo, entre elegir el bien y el mal y como al saber al fin que es lo mejor para ella.
Y como el anterior libro, el final deja con muchas ganas de saber más.
Es una saga en la que se mezcla la magia, el amor, personajes interesantes y una trama que engancha desde el principio y por ello se ha convertido en una de mis favoritas.


-No puedo hacer esto -dije, consciente de que en realidad lo acababa de hacer. Estaba sin aliento, y odié que se me notara.
Entornó los ojos de manera casi imperceptible.....
-No sé por qué estamos haciendo esto, no sé por qué...
Sacudí la cabeza sintiéndome cansada hasta los huesos, confusa y triste, y aún así, triunfante de alguna manera inexplicable.
-Nos atraemos -dijo, sus palabras cayendo casi silenciosmente en el aire de la noche-. Tenemos un pasado común.
-Un pasado horrible y desastroso -alguien tenía que decirlo.
-Puede que esta sea la única manera de curarlo.


Orden de los libros de la serie Amor inmortal:

2- Oscuridad inmortal
3- Inmortal light




(gracias a SM por el ejemplar)








2 comentarios:

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...