sábado, 10 de diciembre de 2011

CONCURSO NAVIDEÑO

Hola!!!!

Por estas fechas de navidad he decidido realizar un sorteo y espero que os guste y os apuntéis muchas personas.


BASES
- Habrá 3 ganadores
- El concurso es NACIONAL
- Comienza hoy 10 de Diciembre y finalizará el día 4 de Enero de 2012  a las 23:59h.
- Teneis un plazo de 48 h. para contactar conmigo los ganadores.
- El sorteo será mediante Ramdom
- Mínimo de participantes 20


REQUISITOS OBLIGATORIOS
- Ser seguidor/a del blog: +3
- Seguir en Facebook a Ediciones Versátil: +2 aquí


PUNTOS EXTRAS
+10 entrada en tu blog
+3 anunciar el concurso en Facebook
+3 anunciar el concurso en Twitter
+5 llevarte el banner del concurso
+1 por contarme los puntos

En total podeis conseguir 27 puntos


LOS PREMIOS

LOTE 1:

- Celosa de Carmen Reid
- Los vampiros de Morganville 4: Baile de Máscaras


LOTE 2:

- Eternos de Kristen Miller
- Gimme a call de Sarah Mlynowski


LOTE 3:


- Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien



E-MAIL
- Me enviais un e-mail a loslibrosdelaprincesa@hotmail.com 
- Asunto: CONCURSO NAVIDEÑO
- Url de tu perfil blogger
- Nick
- La preferencia de los lotes (del que más te guste al que menos)
- Captura Facebook de que seguís a ediciones Versátil
- Url de los puntos extras



BANNER DEL CONCURSO


Debéis enlazar esta imagen con la entrada.


Gracias a Ediciones Versátil, Editorial Everest y Alfaguara por los ejemplares.







            

18 comentarios:

  1. jo, tengo todos los libros y leidos ya jaja en otra ocasión participo

    suerte a los que participéis ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Un concurso estupendo, me apuntaré!

    ResponderEliminar
  3. Participaré seguro!
    Mientras me llevo el banner!
    Gracias por el sorteo!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguno así que participo , muchas gracias por la oportunidad .

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coronada, muchas gracias por celebrar la navidad tan generosamente :o)
    Besotes prenavideños.

    ResponderEliminar
  6. Qué genial! Seguro que me apunto, que salvo Marca de nacimiento, los otros no los tengo y me apetece leerlos!

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  7. Que gran concurso =) ahora mismo te envió el email para participar a ver si hay suerte.

    Besitos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el concurso!! participo, que no tengo ninguno.

    Felices fiestas!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Apuntada ^^
    Gracias por el concurso!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya te he enviado el mail.
    Muchas gracias por el concurso!

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola holitaaa!!!!!

    Participo en tu concurso. Voy a intentarme llevar el banner (no lo suelo poner porque no me deja)

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  12. Hola Coronada.

    Me apunto a tu concurso. Mañana te envio el mesaje al correo.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto^^
    Ya te mande el email.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Participo seguro.
    Ahora te mando el email ^^

    ResponderEliminar
  15. Participo!!
    email enviado :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...