sábado, 31 de diciembre de 2011

AMANTE & FELINO (Kelly Dreams)


AMANTE & FELINO
Autora: Kelly Dreams
Editorial: Autopublicado
ISBN: 9781447738862
Nº de páginas: 156
Fecha de publicación: Junio 2011
Precio: 9€ / 4€ (e-book)
Para comprarlo: clic AQUÍ



Lo último que necesitaba Markus era una compañera, su vida ya era la suficiente complicada sin tener que añadir una mujer a tal ecuación, y cuando esta apareció en su camino bajo una apariencia sosa y más bien anodina supo que su destino estaba sellado. No importaba que él no deseara una compañera, que intentara alejarla con cada aliento, al final del día eran sus instintos los que mandaban y estos solo la deseaban a ella.

Lexandra no podía creer que el día pudiese ir a peor, en cuestión de horas había sido despedida de su trabajo, utilizada como rehén en el atraco a una pequeña sucursal bancaria solo para ser salvada in extremis por el hombre más extraño y dominante que hubiese conocido, el único capaz de incendiar su pasión con tan solo mirarla.

Atada a Mark por una estúpida marca en su cuerpo, deberá luchar por liberarse de ese increíble hombre o rendirse a sus caricias.




Markus Kenway, es un miembro de la manada Tygrain, son cambiantes, sepueden transformar en tigres y tienen una compañera para toda la vida.
Markus siempre se ha sentido diferente a sus hermanos por su aspect, es un tigre de las nieves y siente que no encaja en su manada, po lo que no quiere a ninguna compañera para que sufra como él y eso le hace rechazar a Lexa, una vez que la encuentra.

Lexandra Catrisse es humana y se siente atraída sin saber porque del hombre que la ha salvado del atraca en un banco después de haber sido despedida.

Desde ese momento, Markus sabrá que Lexa es su compañera y le dirá cosas muy desagradables para que no se acerque a él, aunque eso será muy difícil por la atracción que ambos sienten.

También tenemos como personajes secundarios a Becca la mejor amiga y compañera de piso de Lexa, es una persona muy fuerte para todo lo que ha tenído que pasar.
Conoceremos igualmente a Dimitri el hermano mayo de Markus y el jefe de la manada y su esposa que es una humana como Lexa y sabe por todo lo que está pasando.

La forma de narrar e la autora me ha gustado mucho, es directa y sencilla.
Lo peor es que el libro se me a hecho muy corto, pero sin duda os lo recomiendo si os gusta este tipo de lectura.


- No puedes hacerlo.
-¿No puedo hacerlo?
- No puedes desnudarme -negó ella estremeciéndose entre sus brazos, apretando los muslos, y mordiéndose el labio inferior como si de aquella manera pudiese apalacar el fuego que inundaba su cuerpo-. Piénsalo, apenas nos conocemos, estoesuna locura y...
Mark la atrajo hacia él, apretándola contra su calor, acariciándole distraídamente la espalda, rozando el cierre de su sujetador con las yemas de lo dedos.
-Hace unas horas no parecías pensar lo mísmo....
-No soy nide lejos nada de lo que tú supones, es solo... tú.... me pones aliente... pero no soy ninguna puta-.... Lo que dijiste fue brusco y horrible....
-Eres mi gata -respondió él con suavidad, ternura-, y aunque no estés en celo, eso no quita que no pueda sacarte las manos de encima. Eres mi compañera, caramelo, algo de lo que no puedo huir aunque lo he intentado con todas mis fuerzas, te deseo como no he deseado a nadie en toda mi larga vida, te huelo y eres el único perfume que me enciende, mi felino te reconoce y te desea tanto como yo, pero no tienes que preocuparte, no dejaré que te haga daño...





Mi nombre es Raquel, aunque la mayoría de la gente me conoce como Kelly. He pasado toda mi vida, una existencia que actualmente se limita a 30 años en Mondego, un pequeño pueblo a las afueras de A Coruña. Soy una enamorada de los animales como lo demuestran los tres perros y los seis gatos que pululan por mi hogar.
Diría que empecé a escribir a eso de los catorce o quince años, un día me encontré plasmando mis fantasías y anhelos en un papel y este poco a poco fue cobrando vida hasta convertirse en una de esas muchas historias que siempre acababan en un cajón y que se mueren por ver la luz del día.
La Redentora de Almas ha sido una de esas historias, quizás no la primera, pero sí a la que guardo más cariño porque en el fondo todas buscamos esa parte que nos falta y que se presenta en la forma del hombre o la mujer con la que compartimos nuestras vidas.
Siendo administrativa y encontrándome actualmente en paro, aprovecho todo el tiempo que tengo libre en escribir y permitir que esos personajes que nacen de mi cabeza y me han estado acompañando a lo largo de los años cobren vida en mis libros.




(gracias a la autora por el ejemplar)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...