viernes, 18 de noviembre de 2011

TEME (Lisa McMann)


TEME
Autora: Lisa McMann
Nº de saga: 2º La cazadora de sueños
Editorial: Everest
ISBN: 9788444146263
Nº de páginas: 250
Fecha de publicación: Octubre 2011
Precio: 14,95€



Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.

En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una de las compañeras y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.

Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.


 

En el primer libro Sueña conocímos a Janie y nos cuentan que desde los ocho años, puede introducirse en los sueños de las personas que se encuentren cerca de ella. Por ello evita estar en lugares donde pueden dormirse fácilmente la gente.

Cabel es su novio y para Janie es un gran apoyo. Él está siempre con ella en la medida que puede, para portegerla, además de ello también empiezan a trabajar juntos. Su relación debe ser secreta hasta que terminen el trabajo que le ha asignado la comisaria.
Veremos un poco más de Komisky, es comisaria y la jefa de ambos chicos, ya la conocímos en el primer libro. Le asiganrá aJane uncaso y le ayudará mucho, sobre todo, en el tema de lo sueños.

Janie descubrirá, gracias a los escritos que le deja la señora Stubin,  más sobre los cazadores de sueños, viendo las cosas buenas y las malas que su don tiene.

La forma de escribir de la autora en este libro es igual que en la primera parte, en esta segunda parte no describe como es la vida de la protagonísta y su evolución con su don.

Janie investigará sobre un depredador sexual de su instituto. Para ello la joven tendrá que practicar con los sueños, ya que,la señora Stubin leha dicho que es posible`poder verlos como en una película, puede pararlos para fijarse en todos los detalles... pero le resultará muy difícil.

Esta segunda aprte de la trilogía La cazadora desueños, me ha gustado m´s qu la primera. Os lo recomiendo si quereis leer algo diferente a todo lo que se ha publicdo hast ahor de literatura juvenil.



Orden de los libros de la trilogía La cazador de sueños:

Teme
Huye (Próximamente)



(gracias a la editorial Everest por el ejemplar)




8 comentarios:

  1. Aun tengo pendiente el primero pero es bueno ver que le das una puntuación tan buena a la continuación , así estoy mas segura de empezar una nueva saga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me estoy terminando el Sueña y espero leer este pronto (ahora que lo tengo en casa)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó más esta parte que la primera. Es más interesante y dinámica :).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó más que la primera :D Tiene muchísima más acción y Cabel me encantó :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me estáis llamando la atención con estos libros, que estoy viendo reseñas muy buenas. Y todas coincidís en que es un poco diferente a lo que habitualmente hay en novela juvenil. Así que posiblemente al final caiga en la tentación y los lea.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención, pero no he visto esos libros acá :/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. me llama la saga, aunque a mi pais ni las luces

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo tengo pendiente leerme el primero todavia xD
    Ya te sigo y te he afiliado... pasate por mi blog y si te gusta me gustaria que tu tambien me siguieras y me enlazaras... ^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...