martes, 25 de octubre de 2011

OSCURA TENTACIÓN (Allison Chase)


OSCURA TENTACIÓN
Autora: Allison Chase
Nº de saga: 2º Los espíritus de Blackheath Moor
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408103677
Nº de páginas: 399
Fecha de publicación: 5 Octubre 2011
Precio: 16,00€


Sophie St. Clair sabe que algo extraño está pasando en Penhollow: luces misteriosas, barcos fantasmas... ¿Serán los contrabandistas, traficando de nuevo por la costa de Cornualles? ¿O los espíritus de los piratas muertos, como susurran algunos de los habitantes del pueblo? Demasiados misterios carecen de respuestas, y la búsqueda de explicaciones conducirán a Sophie hasta Chad Rutheford, conde de Wycliffe.

Tras la muerte de sus padres, Chad ha regresado al hogar de su familia, pero lo ha hecho atormentado por la culpa de su temerario pasado y acosado por fantasmas que exigen que sea castigado.
Empujados por el deseo y una pasión irresistible, Sophie y Chad se embarcarán en una peligrosa misión para descubrir los terribles secretos de la familia Rutheford.




Chad Rutherford, conde de Wycliffe vive atormentado con su pasado y quiere acabar con todo aquello, por lo que se siente culpable. Empieza a hacer averiguaciones y a cada paso que da, se encuentra con Sophie a la que tendrá que salvar en varias ocasiones de algunos peligros.

Chad a heredado un título y unas propiedades con muchas deudas. Para poder solventarlas decíde colaborar con contrabandistas.

Sophie es una chica valiente que no le teme a nada ni a nadie, es decidída y muy cabezona. A pesar de los peligros a los que se tiene que enfrentar, ella no se amedrenta.

Chad es cogído colaborando con unos contrabanditas, pero gracias a su título y a la información que les da, se libra de ser ahorcado.

Uno de los condenados habla con él, y le díce que tiene que ir a Penhollow a la casa donde vivía su padre y en ese lugar se tendría que poner en contacto con él. Chad decíde ir allí para cabar con todo lo que le atormenta desde hace mucho tiempo. Por el camino se encuentra con el espíritu dde una niña que le pide ayuda para alguien que está perdiendo su alma y lo acompaña hasta una pequeña iglesia.
Sophie se despierta una noche y ve unas luces diferentes en el faro, se lo díce a sus tíos pero estos le díce que no se preocupe, que sería una pesadilla, pero ella no se queda conforme con la contextación y decíde ir. Con la niebla se pierde hasta que ve una luz, se diríge hasta allí donde ve una capilla. Y allí se encuentra por primera vez con Chad.

Ambos se atraen en ese primer encuentro, pero su relación al principio se basa en averiguar lo que está pasando en el pueblo.

Los personajes me han gustado mucho, la historia que hay entre ambos es muy bonita. El amor entre ellos va creciendo poco a poco y cuendo saben lo que sienten, ella lo reconoce desde el primer momento lo siente, pero Chad no, porque quiere que este con alguien mejor que él.


 
ALLISON CHASE nació en Nueva Inglaterra (Estados Unidos). Siempre ha sido una ávida lectora, pero fue en la ficción romántica, en su amplia variedad de estilos y géneros, donde descubrió su verdadera pasión: escribir. Ahora viajar y explorar lugares cargados de historia. Entre sus pasatiempos favoritos se incluyen el tiro al arco y coleccionar disfraces de época. Vive con su esposo, con el que lleva casada más de veinticinco años, y sus dos hijas. Es miembro de la Romance Writers of America y de la Florida Romance Writers, y debe buena parte de su éxito como escritora de novelas románticas a estas dos organizaciones.

(Gracias a la editorial Esencia por el ejemplar)



 

3 comentarios:

  1. No pinta mal, aunque siendo una saga prefier empezar por el primero. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, pero ahora mismo no me llama demasiado. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi el primer libro no me terminó de entusiasmar.
    Este lo tengo pendiente así que a ver si me gusta como a ti.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...