domingo, 21 de agosto de 2011

UN HOMBRE SOLITARIO (Ana R. Vivo)



UN HOMBRE SOLITARIO
Autora: Ana R. Vivo
Editorial: El Maquinista
ISBN: 9788493852610
Nº de páginas: 415
Fecha de publicación: Abril 2011
Precio: 11,95€





Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Sólo debe fongir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocído; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas.


Nada más pescar a aquella naúfraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas; su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de 15 años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.




Konstantinos Papadopoulos es alto, de complexión fuerte y muscoloso, piel morena, cabellos negros y rizados, ojos azul añil. Es un hombre reservado, serio, un tanto huraño, testarudo arraigado a sus costumbres que vive desde hace 15 años en su isla, Dünamo, ya que, decidió alejarse de su familia por un hecho que le marcó para siempre y que lo ha convertido en un solitario.
Allí se dedica a la pesca y a las labores agrícolas. Tiene un solo amigo y aldeanos que le ayudan en las tareas del campo.


Anna Tassano, rubia, ojos celeste, curvas sensuales... es una policía en cubierto y tiene como misión la de proteger a un heredero griego, sin que este lo sepa. Para ello se hace pasar por una turista inglesa y un poco ligera de cascos, personaje que no tiene nada que ver con su verdera personalidad. Ella es una mujer inteligente, independiente, con un fuerte carácter, las ideas muy claras y tiene un gran trayecto profesional.

En medio de una tormenta Konstantino rescata a una mujer que se está ahogando, al verla deduce que es una turista inglesa.Molesto por tener que desviar su ruta y volver a la isla fingue la atracción que siente por ella.

La misión que debe llevar a cabo Anna es más complicada de lo habitual, debído a que su protegido no debe enterarse de la verdad.
Una conspiración lo rodea, pero él se desentiende del peligro y de los negocios que su abuelo le quiere dejar como herencia.

Anna debe convencerlo para que la lleve con él a su isla, una tarea que no será nada fácil. Pero depués de un suceso aceptará llevarsela para poder cuidar de que no le pase nada malo.

En ese barco con Konstan viaja su mejo amigo, Aristo, y que se convertirá desde el principio en un gran aliado para Anna.



Una vez que consigue que la lleve a Dünamo, isla Griego e isla de Konstantino, verá como son las costumbre de allí y de la gente.  La convivencia entre ambos no será nada buena  porque chocaran mucho, pero con el paso del tiempo ambos se van llevaod mejor.  Anna siente cada vez más el tener que mentirle y se debate entre si decirle la verdad o no.
Konstan descubre lo sentimientos que va teniendo por ella y se muestra tierno y muy protector con ella. No le importa mimarla y que todos los de la aldea lo vean.

Anna al ver como viven las mujeres de la isla, empieza a hablar con ellas y a enseñarles lo que e la igualdad.

La calma se rompe cuando llega a la isla Adriano, el primo de Konstan, que se quiere hacer con todo lo que a él le pertenece.

A parte de los protagonistas también también tienen un papel muy importante Aristo, que además de ser el mejor amigo de Konstan y decirle muchas verdades, se convertirá en un gran aliado para Anna.
Y su hija Selene, que al principio no le caiga muy bien Anna, por un suceso que le pasará se convertirán en amigas.

Es una historia muy entretanida donde se mezclará amor y acción.
El final me ha gustado. La autora sabe descubri muy bien como es la isla, me encanta Grecia, las costumbre de la gente y la forma en que ha transmitido los sentimientos de los personajes me ha parecído muy creíble.


"- Te amo demasiado, Anna, no soprotaría perderte otra vez. -Sus ojos añiles prometían tantas cosas que ella había aprendido a leer en ellos que la sacudió un estremecimiento-. ¿Estás segura de que esto es lo que quieres?
-Todo cuanto deseo está frente a mí -le aseguró con firmeza.
Konstans la tomó en sus brazos y la besó apasionadamente....."






Para aquell@s que todavía no me conoceis, os diré que soy una mujer como la mayoría: madre de dos adoslencentes, esposa amantísima y sufridura de un forofo del Barcelona que hace que los fines de semana de Liga se hagan eternos, trabajadora por cuenta ajena, administrativo para ser más exacta, en un centro sociosanitario y sobre todo los días festivos que toca guardia tengo muuuuucho tiempo libre para dedicarme a lo que me vuelve loca, escribir novela romántica. Y bueno, ¿qué más decir? Soy de Albacete, donde tengo grandes amigas escritoras y disfruto de su compañía física cuando se puede. ¡y que ya está! Ya os dije que sólo soy una mujer como otra cualquiera, pero que ahora tiene un blog para compartir.




(Gracias a la editoria El Maqunista por el ejemplar)










6 comentarios:

  1. este libro cae seguro!! *O*
    solo con la portada ya me atrae y después de leer la sinopsis lo quiero seguro!! Una reseña preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta reseña tan completa y por tus palabras. Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  3. tiene muy muy buena pinta. Me gustaría leerlo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta el libro, me fijaré cuando vaya a una librería por si lo encuentro.

    Me ha llamado la atención el he usases una fotografía de Raoul Bova para el personaje masculino...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. este libro me encanto el vídeo fantástico. Buena Entrada!
    Como siempre buena recomendación!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leérmelo, pero mi wishlist esta que revienta xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...