lunes, 15 de agosto de 2011

ELIXIR (Hilary Duff)

Hola!!!!!

Hoy os traigo unos libros que ha escrito la actriz y cantante Hilary Duff.
Todavía no están en España, tienen muy buena pinta. Espero que pronto los traigan.


Salió en Octubre de 2010


SINOPSIS

Como la hija de un cirujano de renombre y prominente político de Washington D.C, Clea Raymond ha sentido el resplandor de las luces toda su vida. Y aunque ella le teme a los paparazzi quienes le siguen cada movimiento, ella misma es una fotoperiodista con talento que se refugia en una carrera que le permite viajar a los lugares más exóticos del mundo.
Pero después de que el padre de Clea desaparece misteriosamente durante una misión humanitaria, oscuras imágenes de un extraño y hermoso jóven comienzan a aparecer en las fotos de Clea—un hombre que nunca ha visto en su vida.
Cuando de repente Clea se encuentra con este hombre en persona, ella se queda atónita—y siente una conexión inmediata y poderosa. A medida de que se hacen más cercanos, se sienten atraídos profundamente por el misterio detrás de la desaparición de su padre y por descubrir la verdad de siglos de antigüedad detrás de su intenso vínculo.
Desgarrados por un peligroso triángulo amoroso y atormentados por un poderoso secreto que mantiene su destino, juntos a la carrera contra el tiempo deben desenredar su pasado a fin de salvar su futuro—y sus vidas.


Esta es otra portada con la que también ha salido publicado.









4 comentarios:

  1. Ahhhhh lo quiero, lo quiero :O

    Me encanta la portada original ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece una historia original, ojalá también lo traigan a mi país.
    Me gusta más la segunda portada que la primera xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la primera portada,me incanta todo de hilary duff....soy su fan numero 1.Tengo ganas de leer el libro:(

    ResponderEliminar
  4. yo lo he leido
    esta muy bien!
    lo recomiendo
    lastima que no este en español...

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...