miércoles, 18 de mayo de 2011

PREMIO PALANGANA

HOLA!!!!!

Este es un premio muy original que me ha dado el blog Alas para volar de Iris Martinaya.
Muchas gracias me ha gustado mucho.



Hay que contextar a las siguientes preguntas y darselo a tres blog:

1- ¿Te gusta el premio?
Si, me parece muy original. Gracias por darmelo.

2- ¿Cuál es tu rincón favorito de casa?
Pues no me puedo quedar con uno, mi habitación y la terraza donde leo y estudio cuando hace buen tiempo.

3- La pelicula más mala que hayas visto.
Pues la verdad es que todas las que he visto me han gustado y no me acuerdo de alguna que me haya parecído mala.

4. El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas novelas.
Vishous, vampiro de La Hermandad de la Daga Negra.

5- Receta de tu bocata favorito.
Pan, jamón, tomate y aceite de oliva.

6- Cuentanos una anécdota graciosa tuya.
Pues ahora no me acurdo de ninguna.

7- El primer refrán que se te venga a la cabeza.
Más vale pájaro en mano que ciento volando.

8- Un chiste.
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

9- Tu coche favorito.
Me gustan mucho los Porsche y el alfa romeo julieta.

10- Por último, unas palabras para atraer posibles lectores a tu blog.
Pues aquí os encontrareis reseñas de libros tanto juveniles como adultos, novedades, concursos, etc.

Se lo doy a:
Arantxa del blog Ciudad de fantasía.
Rosa del blog Escondida entre letras.
A el blog El baúl de mis libros.









1 comentario:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi:) ahora mismo lo subire al blog:)

    Un saludo:)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...